¿Quién somos?
Somos Despatx, una empresa familiar en la que somos especialistas en mobiliario de oficina y teletrabajo.
Contamos con más de 30 años de experiencia y trabajamos tanto para grandes empresas como para particulares
Nuestro objetivo principal es asesorar al cliente adaptando sus necesidades a las soluciones que nosotros ofrecemos.
No queremos compras compulsivas.
Este es uno de nuestros principales lemas.
Queremos informar al cliente y que tome una decisión meditada.
¿Qué silla de oficina ergonómica he de comprar?
Hablamos del precio, que sin duda es la parte que más os interesa a algunos de vosotros.
Es evidente que el precio no es un factor que determine la calidad de un producto, ni mucho menos, pero si que determina los mínimos o el estándar de producto. Hay precios, que solo con verlos, ya sabes que es imposible que tengan una calidad y sobre todo una durabilidad elevada, por que los costes no salen.
Nosotros en Despatx, recomendamos que a partir de 180 euros, puedes encontrar una silla ergonómica o de escritorio cómoda y con unas prestaciones necesarias y suficientes, como para estar 8 horas trabajando sin ningún problema.
Por este precio deberías encontrar una silla con regulación de altura, con brazos regulables y con mecanismo de inclinación, ya sea contacto permanente o mecanismo sincro.
Sobre todo recomendamos mecanismos que tengan basculante con bloqueo, para que puedas
graduar y bloquear en la posición que más cómodo estés trabajando.
Ahora bien, si quieres una buena silla ergonómica, es decir, que sea completa, el precio medio en el que puedes encontrar un producto de buena calidad, duradero y cómodo, estaríamos hablando de un intervalo de precio entre 250 y 350 euros.
Esto es clave. Guíate por lo que tiene y no por lo que parece.
Este es un debate que tenemos con muchos de nuestros fabricantes, y es que el color es un factor determinsta para nuestros clientes, ya que el color blanco es su favorito, y por desgracia, es el color que menos se fabrica.
A lo largo de los años esta cambiando, y he de deciros que cada vez hay más modelos en color blanco.
Años atrás, el color negro era el color predominante en todos los puestos de trabajo. Rara vez veías una silla de escritorio en color claro.
Esto ha ido cambiando en los últimos años (el covid ha ayudado a eso), ya que con el teletrabajo, la estética cada vez importa más. Pero OJO, que no sea un factor decisivo.
Siempre recomendamos que os guiéis por la comodidad, si vais a probar la silla en una tienda física, y por el contrario, si soys más de comprar por internet, fijaros siempre en los mecanismos que os proporcionan, ya que es lo que os dará esa ergonomía que buscáis.
CONTACTO